Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Accelerator Deadline B-Value Barcelona

January 15

Accelerator Deadline B-Value Barcelona

B-Value – el programa que impulsa la transformación del sector social a través de la innovación. Dirigido a líderes del tercer sector que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España, llega a su 4ª edición buscando ayudar a desarrollar proyectos desde una visión estratégica, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos, profesionalizar la propuesta de valor y alejarse de los esquemas filantrópicos tradicionales. Barcelona, Spain; Deadline Jan 15, 2020

Los crecientes retos sociales y económicos, sumados a las dificultades de financiación de las organizaciones sociales hacen que cada día sea más necesario innovar y evolucionar hacia nuevos modelos de sostenibilidad. Por eso estas entidades deben diseñar propuestas de valor efectivas, con modelos de negocio sostenibles y un impacto medible. Además deben establecer alianzas estratégicas de alto valor añadido para ambas partes.

Mentores de Banco Sabadell

En cada edición participan como mentores empleados de Banco Sabadell, de Barcelona y Madrid, de diferentes departamentos con el objetivo de asesorar a las 10 entidades finalistas.

Una iniciativa que apoya recursos humanos de Banco Sabadell para potenciar y destacar el voluntariado corporativo, obteniendo impacto directo en sus empleados e impacto social en las entidades que reciben la mentorización de profesionales.

Además, desde la Fundación impulsamos un programa de formación para los empleados voluntarios, bajo el nombre ‘En tus zapatos’.


B-Value – the program that drives the transformation of the social sector through innovation. Aimed at leaders of the third sector who work in non-profit entities based in Spain, it reaches its 4th edition seeking to help develop projects from a strategic vision, design new revenue generation models, professionalize the value proposition and move away from traditional philanthropic schemes.

Accelerator Deadline B-Value Barcelona

Startup Life in Barcelona